Colección de Mango para Navidad 2018

mango-navidad-2018
La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas que ya están comenzando a dar a conocer sus propuestas para estas fechas y para todas las celebraciones para que luzcas espectacular en las fiestas. Hoy vamos a hablar de la colección Navidad 2018 de Mango, que incluye propuestas muy actuales que luego, además, se pueden vestir en otras ocasiones en las que se precisa ir más arreglada. Líneas clásicas e, incluso, un cierto toque cowboy son algunas de las propuestas.

La colección

Dentro de la colección de Mango para la Navidad 2018, se encuentran diferentes propuestas. Los vestidos no faltan y se realizan principalmente en tejidos metalizados. Los hay en versión más corta y también más larga aunque, en este caso, el brillo es más sutil.

Las lentejuelas cobran protagonismo en vestidos y faldas, al igual que los tejidos satinados. Las transparencias también están presentes en esta colección, siendo vestidos que no faltan a esta tradicional cita.

Lo mismo sucede con los vestidos de guipur en los que se han añadido discretos y elegantes detalles alrededor de la cintura, siguiendo con líneas más clásicas.

mango-navidad-2018
La colección de Navidad 2018 de Mango cuenta con propuestas de vestidos estampados con motivos en rojo y con tejidos con textura, aparte de añadir detalles satinados.

En cuanto al color, se imponen principalmente el clásico negro, así como los azules oscuro o noche y, por supuesto, el rojo para que todas las miradas se fijen en un espectacular vestido largo. También hay diseños muy elegantes en beige satinado.

El toque cowboy

La colección de Mango llama la atención por su propuesta un tanto Cowboys. Y es que ha incorporado los cinturones con hebilla que recuerdan a las de los granjeros y vaqueros de Estados Unidos y que son una de las principales tendencias.

Los cinturones se llevan con faldas y con vestidos, así como con los monos. Pero eso no es todo porque, para ir de fiesta y celebrar la Navidad, ya no es necesario lucir un zapato con taconazo y espectacular. Las botas camperas también se imponen con los vestidos cortos y a juego con los cinturones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *