Colección de Misako otoño-invierno 2017-2018

New-Bags-in-Town-foto
Aunque todavía quedan algunas semanas de verano, el mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que la rutina está cada vez más cerca. Por eso, la mayoría de firmas ya nos han presentado sus propuestas para el otoño-invierno 2017-2018. Es el caso de Misako, que nos las muestra en un nuevo editorial: New Bags in Town.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Misako para la próxima temporada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una extensa y completa colección

Este año la marca de complementos especializada en bolsos se ha superado. Y es que nos presentan una colección súper extensa y completa. Para presentárnosla, han contado con la modelo Clara Mas y su belleza serena y convincente. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, con el otoño aparecen acabados cálidos, enriqueciendo formatos simples y versátiles.

New-Bags-in-Town-foto1

Colores protagonistas

Como explican desde la marca, bandoleras, shoppers y bowlings llegan con novedades como troquelados, trenzados, pompones y superficies bordadas. En cuanto a los colores, tienden a oscurecerse y a tostarse. Así, los tonos teja, marrones, camel, verdes, azules y mostazas se convierten en protagonistas. Mención aparte merece el animal print, presente en bolsos, maletas y portaordenadores.

Bolsos de piel y otros accesorios

Por supuesto, en la nueva colección de Misako también encontramos propuestas de piel, además de cinturones, fulares y otros accesorios, todos ellos ideales para poder crear looks acorde con las tendencias de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Misako ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *