Colección de Navidad de Pandora


Uno de los regalos más repetidos y también que más gustan en Navidad son las joyas. Es difícil fallar en un presente como este, en especial cuando se conoce bastante a quien va a ser el receptor del regalo. Es por eso que son numerosas las firmas que sacan una colección de piezas especial Navidad con vistas a los regalos que se hacen en los últimos meses del año y los primeros del próximo. Hoy vamos a ver las propuestas que nos hace Pandora, que como no, se ven claramente influenciadas por la Navidad.

La colección de Navidad ya salió a la venta días atrás, para que no pille a nadie por sorpresa y haya tiempo suficiente a analizar en profundidad qué nos propone Pandora. Si hay algo por lo que destaca esta marca es por su variada colección de charms, ya que no en vano fueron los que hicieron famosas las pulseras de este estilo. En la nueva colección aparecen nuevos modelos con motivos alusivos a la Navidad.

Los nuevos charms son de distintos tamaños y algunos sirven para la pulsera y otros a modo de colgante para una gargantilla. El típico lazo de regalo, copos de nieve, un ángel, un reno o un par de campanas son los motivos elegidos por Pandora para su colección de joyas de Navidad.

Hay otros chams con motivos no tan definidos, hechos en cristal de Murano, pero que destacan por el color elegido. Así, hay adornos en morado, rosa y negro para simbolizar cariño, inocencia o elegancia.

Anillos y pendientes

La colección de joyas de Navidad de Pandora no se limita a sus preciosos charms, sino que también abacar anillos y pendientes. Los motivos que se utiliza en estos casos son similares. Están presentes brillos y los mismos colores que son tendencia en otras piezas de la colección. Destaca especialmente un anillo en forma de estrella que tiene unos pendientes a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *