Colección de pijamas de Women’Secret otoño-invierno 2019

womensecret
Aunque siempre hablamos de las prendas de vestir para el streetstyle, lo cierto es que las firmas especializadas en lencería y ropa de noche como camisones o pijamas, también lanzan sus colecciones cada temporada. Y es que, como en todo, también hay tendencias y propuestas. Y, ¿por qué no atreverse con ellas? Estar en casa o dormir de forma cómoda no tiene por qué estar reñida con la elegancia o el glamour. Y estos son los estilismos que te propone Women’Secret para esta temporada otoño-invierno 2019 para que también estés a la última en pijamas y camisones.

Las tendencias

Women’Secret ha propuesto para esta temporada una colección de pijamas y camisones que destacan por ser muy cómodos y confortables para los días de más invierno. Las propuestas son diversas aunque, claramente, podemos hablar de que se imponen los estampados florales.

Es un tejido en el que se han diseñado camisones de manga larga y largura midi, así como camisones más cortos y pijamas que optan por un total look floral al incorporar la chaqueta y el pantalón en el mismo estampado.

Otra de las propuestas que pisa fuerte son las rayas con las que se reinventa el pijama de estilo masculino, pero que se hace más sexy y sensual, además de confortable, siempre apostando igualmente por un total look en pijama y por una camisola muy elegante.

womensecret
El resto de pijamas tienden a combinar la camiseta y el pantalón con diferentes colores y estampados. Por ejemplo, dentro de las camisetas, se imponen las que son totalmente lisas o bien incorporan algunos mensajes alusivos a la tranquilidad, el equilibrio o el sueño, entre otras palabras que se incorporan.

Color

En cuanto al color, Women’Secret ha apostado por unos colores muy suaves y cálidos. Las prendas, principalmente, se han diseñado en tonos rosados y azules, así como algún verde muy sutil. Y también hay prendas en blanco. Un color este último que nunca falla en ninguna colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *