Colección de Rihanna para River Island


Llevábamos meses hablando de ello y por fin conocemos la colección de Rihanna para River Island. La cantante de Barbados presentó sus propuestas en la pasarela London Fashion Week la semana pasada y todo el mundo se quedó con la boca abierta. Y es que se trata de prendas donde se puede ver a Rihanna en estado puro. Desde luego, lo que se vaticinaba como una de las colecciones de la temporada, no ha decepcionado en absoluto.

Tienes ganas de conocer las propuestas de Rihanna, ¿verdad? Pues estate muy atenta, porque no solo vamos a mostrarte la campaña publicitaria de la colección, sino que vamos a enseñarte todas las prendas. ¿Nos acompañas?

Protagonistas de la campaña

Como te acabamos de adelantar, ya nos ha llegado la nueva campaña publicitara de la nueva colección de Rihanna para la firma inglesa. Bambi Northwood-Blyth, Charlotte Free y Jourdan Dunn son algunas de las encargadas de mostrar cómo sientan estas prendas muy del rollo de la cantante. Nadie mejor que ellas para retransmitir el espíritu de la artista.

Las prendas estrella de la colección

En cuanto a las propuestas de la de Barbados, destacan las prendas de colores lisos, como el negro o el blanco, los cortes asimétricos y, por supuesto, las rayas, tendencia estrella para esta temporada que estará presente en shorts, corpiños y camisas. Además, hay sitio para otros estampados como el print floral.


Por otro lado, los vestidos monocromáticos en blanco y negro, sello indsicutible de la cantante de Barbados, están muy presentes en la colección, igual que los monos, las prendas vaqueras y las besiboleras.

¿Qué te han parecido las propuestas de Rihanna para River Island? ¡Te recordamos que puedes ver la campaña publicitaria y las prendas de la colección en nuestra galería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *