Rihanna, icono de moda según los diseñadores estadounidenses

Rihanna icono de moda
Cuestionada por sus excesos y, en ocasiones, por sus cuestionables estilismos, Rihanna ha acabado convirtiéndose en icono de moda. No lo decimos nosotros, sino el gremio de los diseñadores estadounidenses, el Council of Fashion Designers of America (CFDA), que acaba de anunciar que el próximo junio le entregará el galardón honorífico de la CFDA Fashion Icon Award.

La cantante de 26 años es una gran consumidora de grandes firmas y ha ocupado el front row en algunos de los desfiles más importantes de las últimas semanas de la moda. ¡Pero no solo eso! La cantante de Barbados va más allá de las últimas tendencias y siempre da vida a las normalmente aburridas alfombras rojas.

Influencer en el mundo de la moda

El premio, que será entregado en Nueva York el próximo 2 de junio, reconoce su papel como influencer en el mundo de la moda. Y es que su estilo ha trascendido y tiene impacto en miles de personas en todo el mundo. Antes que Rihana, el CFDA había entregado este premio a figuras como Kate Moss, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker o Lady Gaga. El último que se alzó con el premio fue Johnny Deep.

Rihanna icono de moda1

Reconocimiento como icono de estilo

En realidad, su reconocimiento como icono de estilo ya es visible desde hace algunos meses. Y es que la cantante es imagen de la actual colección primavera-verano de Balmain, ha creado su propia colección cápsula para la cadena River Island y es embajadora de M.A.C. Cosmetics, firma con la que tiene una pequeña línea de maquillaje.

También reconocida en los American Music Awards

La cantante de Barbados, que ha interpretado hits como “I love the way you lie” o “Diamonds”, ya había sido reconocida en los American Music Awards como icono de la moda, disciplina que ha seguido de cerca en la pasada Semana de la Moda de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *