La colección de Rihanna para River Island en la Semana de la Moda de Londres


Ya hace meses que te estamos hablando de ella pero de momento hemos podido conocer poquita cosa. Nos referimos al debut como diseñadora de Rihanna, que ha creado una colección para River Island. Las primeras noticias sobre esta increíble colaboración nos llegaban a principios de verano y hace muy poco pudimos conocer las primeras imágenes de las propuestas de la cantante para la firma británica.

Los detalles sobre la colección nos llegan con cuentagotas. Lo último que hemos podido saber es que Rihanna tendrá el honor de hacer su debut como diseñadora en la Semana de la Moda de Londres. Así, la cantante se estrena a lo grande, con desfile incluido, algo de lo que pocas celebrities que se han lanzado al mundo de la moda pueden presumir

El sueño de Rihanna se hace realidad

¡Apúntate este día en el calendario! El 16 de febrero es la fecha escogida para que Rihanna dé a conocer al mundo esta colección tan esperada, un sueño hecho realidad para la cantante británica:

He querido diseñar mi propia colección desde hace mucho tiempo y presentar mi colección para River Island en la LFW es un verdadero privilegio. No puedo esperar a ver la reacción de mis fans y la prensa de moda.

Una colección de aires grunge y muy casual

El esperado desfile será retransmitido internacionalmente pero, desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el 5 de marzo para verla disponible en las tiendas físicas de la marca y en su web. Además, en Estados Unidos y Japón se venderá a través de las tiendas Opening Ceremony. ¿No tienes ganas de ver las propuesta de aires grunge y muy casual de Rihanna? No sé por qué, pero estoy convencida de que no va a decepcionar. ¡Espero no equivocarme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *