Ya hace unos días que estamos en primavera y toca ir cambiando la ropa del armario para lucir los últimos estilismos y las tendencias de moda. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Springfield, que ya tiene tanto en tienda como en su página web las prendas de la nueva colección. La marca apuesta por looks joviales y sencillos, con un cierto toque bucólico, pero funcionales y muy aptos para estilismos causal. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos las principales novedades para que vistas a la última.
Tendencias
La nueva colección de Springfield para esta primavera es muy floral. La marca ha incorporado diferentes motivos florales a sus prendas. Por ejemplo, destacan las blusas con detalles bordados de diferentes flores en cuello, mangas y parte central, aparte de encontrar diseños dentro de las tendencias que apuestan por el estampado floral de pequeñas dimensiones, pero sin llegar a ser de tipo Liberty.
Al estampado floral presente también en otras prendas, como por ejemplo los vestidos, se suman otras propuestas como los topos bordados o dots, así como las cenefas que sobre todo impregnan todos los vestidos.
El crochet es una de las piezas clave en esta colección, que se lleva en algunos detalles de blusas y jerseys, aunque igualmente se han diseñado modelos enteramente en esta propuesta como chalecos largos, chaquetas, vestidos, faldas o pantalones. Todos estos elementos son, además, combinables entre sí. De este modo, es posible lucir un look muy veraniego e ideal para los días de playa o esas tardes tras disfrutar de la piscina.
Los pantalones vaqueros en blanco o azul no faltan en esta colección, al igual que los petos que, en esta ocasión, se estampan con motivos florales para darles un aire más juvenil.
Detalles como los volantes o el volumen en las mangas, sobre todo en las prendas de popelín, son otras de las propuestas de Springfield, con las que se marca la diferencia esta primavera.