Colección de Unisa para este invierno 2019

unisa
Unisa es una de las marcas de calzado que más variedad de diseños tiene, pudiendo elegir entre modelos más elegantes o clásicos a propuestas más atrevidas y más vanguaristas. Son máximas que la marca ha vuelto a mantener en su colección de invierno 2019, que está repleta de múltiples opciones para vestir los pies.

Botas

Las botas tienen una amplia presencia en la colección de Unisa. La verdad es que es un calzado que va muy bien para el frío porque los pies están más calientes, además de combinar a la perfección con diferentes estilismos. También se gana en comodidad, sobre todo, en el día a día.

Dentro de las botas, nos encontramos con los botines en los que se han seguido unas líneas muy elegantes en piel o ante. Son diseños con líneas clásicas y básicas con los que se incrementan sus posibilidades de incorporarlos a múltiples estilismos. Además, la ventaja de esta colección de Unisa es que hay de tacón bajo y otros más altos para dar respuesta a las diferentes necesidades de la mujer.

Por supuesto, la colección incluye botas más vanguardistas o más atrevidas con diseños que simulan las botas militares y a las que se les aporta un toque diferencial con cordones de colores.

unisa
Las botas altas están presentes con diseños con cañas de diferentes alturas. Y lo mismo sucede con los tacones. Y, en cuanto al color, se impone el negro o el marrón e, incluso, algún estampado animal.

Zapatos

En cuanto a los zapatos, Unisa apuesta por bailarinas y mocasines, mientras que la sofisticación llega a los stilettos con sus tacones altos y colores más atrevidos con iridiscencias plateadas.

La colección se completa con otras propuestas. Destacan los sneakers que son una buena forma de ir cómoda durante todo el día y que, además, permiten ir bien vestida porque los diseños son elegantes. Un ejemplo con el que se comprueba que comodidad y elegancia no son dos términos opuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *