Colección de calzado y complementos de Unisa para este verano 2019

unisa
Unisa ha presentado una colección muy veraniega y fresca para los días estivales de 2019. La firma apuesta por looks muy casual y cómodos para este verano en el que también propone sandalias y otros calzados para las ocasiones en las que se necesita lucir un estilismo más elegante. Una amplia colección llena de propuestas para pisar fuerte este verano.

Calzado

Una de las claras tendencias que se observan en la colección de Unisa para este verano 2019 son las suelas de cáñamo. La firma vuelve a apostar por esta tendencia par los días más calurosos para ir con looks muy juveniles, cómodos y aptos para las altas temperaturas.

Es una suela que se utiliza tanto en zuecos como en sandalias de estilo casual, que se pueden combinar perfectamente con vestidos y faldas. Las propuestas, además, vienen cargadas de color, aparte de incidir en los estampados animales, sobre todo, en el de serpiente y en el de leopardo.

Para ir cómoda y con estilismos casual, Unisa también propone una amplia gama de zapatillas, que recuerdan a los snearkers, en las que aúna moda y tecnología para dar respuesta a las necesidades de la mujer todoterreno.

unisa
No faltan tampoco sandalias doradas para estilismos menos casual o las que están formadas por tiras que son ideales para los vestidos, entre otras propuestas. En todas ellas, además, se puede elegir entre modelos con diferente tipo de tacón para llevar, por ejemplo, sandalia plana, un poco de tacón cuadrado, plataforma o bien los más altos y finos para las ocasiones más especiales.

La colección también comprende manoletinas y los típicos stilettos para cubrir cualquier necesidad de estilismo que tenga la mujer este verano.

Complementos

Unisa completa su colección de calzados con bolsos para completar el look. Dentro de las propuestas, hay diseños realizados en tejidos prácticamente transparentes –siguiendo una de las principales tendencias de moda-, así como en print animal o bien el cáñamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *