Tendencias en sandalias de Unisa para este verano 2022

unisa
El verano no solo conlleva hacer el cambio de armario y de las prendas de vestir, también es importante realizarlo en el calzado para dejar las botas y zapatos cerrados del invierno para empezar a lucir sandalias, cuñas, bailarinas… que permitan que el pie sienta menos calor. Y, ¿qué se lleva? Varias son las tendencias y estilos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Unisa con sus propuestas para este verano 2022.

La colección

Para aquellas personas a las que, aunque sea verano, no les gusta llevar calzado abierto, una buena solución son las bailarinas, que se llevan en su versión más clásica con el tradicional lacito o bien con otros elementos, como si fueran broches de piedras, para ir menos casual como la incorporación de decoraciones en la parte superior.

El calzado con suela blanca vuelve a ser protagonista del verano con versiones en zueco y en tonos como los azules y blancos. Eso sí, las suelas se lucen anchas. Y aquí también hay diferentes modelos, desde el más estilo zueco con prácticamente, todo el empeine cubierto a los que optan por las tiras anchas para seguir garantizando la sujeción del pie. Incluso en algunos diseños, se opta por incorporar el atado el tobillo.

Otra propuesta similar, pero con versión muy veraniega, es la incorporación en la suela gruesa de cáñamo. Además, este material está igualmente presente en diseños muy veraniegos y de estilo clásico como las típicas zapatillas de toda la vida y en las que, ahora, es obligada la cuña alta.

unisa
En las sandalias, se sigue apostando por suelas gruesas, aunque menos que en otras propuestas de calzado como los zuecos. En estos casos, se opta por dos tiras amplias y estratégicamente situadas para llevar bien sujeto el pie. Estas tiras, en algunos modelos, se trenzan para aportar un toque más elegante.

La colección de Unisa está formada por otros diseños de suela mucho más fina con sandalias con una tira a la altura de los dedos y atadura al tobillo o las que incorporan un tacón ancho y alto con un poco de plataforma en la parte frontal y con la suela en madera o material similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.