Colección Dear Summer de Bershka verano 2017

Dear-Summer-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo novedades para el verano 2017? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte del nuevo editorial que ha lanzado Bershka que, como puedes imaginar, está pensado para los meses más cálidos del año.

Nos estamos refiriendo a Dear Summer, una colección en la que no faltan algunas de las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las principales tendencias del verano 2017

Como no podía ser de otra manera, en este editorial podemos ver algunas de las prendas clave de la temporada como, por ejemplo, pantalones anchos, kimonos o petos denim oversize. De hecho, el tejido vaquero tiene bastante protagonismo en esta colección, pudiéndolo encontrar también en sobrecamisas y jeans. Tampoco faltan detalles de moda como los nudos o los volantes, que están presentes en alguna que otra prenda.

Dear-Summer-foto1

Colores y estampados

Por supuesto, en Dear Summer están presentes algunos de los colores del momento como, por ejemplo, los rosas más suaves. Además, el estampado floral está presente en algunas de las prendas. Es más, podemos encontrar flores hasta en forma de bordados.

Si tuviéramos que quedarnos con uno de los conjuntos de la colección, probablemente sería el formado por los pantalones anchos de flores y el top con el mismo print floral, un look de lo más fresco y veraniego. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bershka. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Bañadores y bikinis de Bershka verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *