Colección deportiva de Nike primavera 2014


¿Te gusta el deporte? ¿Quieres ponerte en forma antes de que llegue el verano? En ese caso, ficha las novedades en ropa y complementos deportivos de Nike, para la temporada de primavera-verano 2014.

Si sueles practicar ejercicio físico a menudo, sabrás la importancia de escoger la ropa y los accesorios adecuados. No solo por una cuestión de comodidad, sino también para evitar posibles molestias y lesiones. Y si además podemos lucir las últimas tendencias en moda deportiva, mucho mejor. Todo esto lo encontrarás en el catálogo de Nike. ¡No te lo pierdas!

Guapa y cómoda


Ficha las novedades en ropa y complementos que ya están a la venta en todos los comercios de Nike. Una colección muy femenina para que estés guapa y cómoda, incluso mientras practicas tu deporte preferido.

Prendas elaboradas con materiales de la más alta calidad, que se adapta a tu cuerpo, como si fueran una segunda piel. Para deportes de interior y de exterior, ¡con las prendas de Nike no habrá quien te detenga!

Y por si fuera poco, la colección de Nike también piensa en el diseño y nos presenta unas prendas muy vistosas. Estampados geométricos, colores flúor y tendencias a la vanguardia de la moda deportiva, se dan cita en el catálogo de Nike.

Innovación al servicio de la moda

Ligereza, innovación y calidad para una primavera deportiva y con mucho estilo. Leggins, sudaderas, chalecos, shorts, deportivas personalizadas, además de prendas y accesorios con los que puedes practicar cualquier deporte. De entreno, running, yoga, fitness… ¿qué actividad física sueles practicar?

Encuentra tu deporte y tu estilo en cualquier comercio de Nike, y no olvides darnos tu opinión. ¿Qué te parecen las novedades deportivas de la nueva temporada?

2 comentarios

  1. Me gustaria conocer su catalogo de prendas he visto algunas me parecen muy buenas y estoy en un proyecto de venta ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *