Nike otoño-invierno 2014-2015 con Karlie Kloss

Karlie Kloss y Nike
Ya sabemos que estamos en pleno verano, pero estamos seguras de que te apetece conocer las novedades que nos traen las diferentes firmas para la nueva temporada. Por el momento te hemos hablado de las nuevas colecciones de firmas como Oysho, Springfield o Massimo Dutti, pero no creas que las únicas marcas que se han animado con el avance de sus prendas otoñales e invernales son las del grupo Inditex.

Nike, por ejemplo, acaba de lanzar su catálogo para la nueva temporada. Eso sí, te advertimos de que lo que más sorprende de las imágenes no son las prendas, sino la modelo escogida para protagonizar la campaña. Y es que para presentar la colección deportiva otoño-invierno 2014-2015, Nike ha apostado por Karlie Kloss. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Karlie Kloss

Karlie Kloss es, sin duda, una de las mejores modelos del mundo. De hecho, la revista “Vogue” París la declaró una de las 30 mejores tops de la década del 2000 (está en activo desde 2008). Y lo cierto es que no es de extrañar, porque con solo 21 años ha sido imagen de firmas como Donna Karan, Lanvin o Lacoste, además de ser un ángel de Victoria’s Secret. Sin embargo, su actitud frente a la cámara en esta campaña es bastante diferente, ya que muestra su faceta más deportiva.

Karlie Kloss y Nike1
En realidad, la pasión por el deporte en la modelo nació mucho antes que su carrera sobre las pasarelas. De hecho, desde bien pequeña practicaba ballet, un baile que aún sigue realizando para mantener un cuerpo sano y fuerte. Eso sí, ahora, además de ballet, realiza yoga, running y otro tipo de ejercicios. Lo sabrás si la sigues en Instagram, porque suele compartir las imágenes de sus rutinas deportivas.

Karlie Kloss y Nike2

Todo lo necesario para hacer deporte

Como podrás comprobar más tarde en la galería, la modelo posa de lo más sensual luciendo los conjuntos deportivos de la firma mientras realiza diferentes actividades físicas. De esta manera, además de demostrar que entre las propuestas de Nike podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer deporte, muestra que tiene un cuerpazo tonificado espectacular, como buena deportista que es.

Ropa de calidad

Eso sí, lo más importante de la colección de la firma deportiva es que se trata de ropa de calidad, además de estética, para no perder el estilo ni cuando estamos realizando deporte. Entre sus propuestas no faltan las prendas clásicas, como los tops, los sujetadores deportivos, las mallas en diferentes medidas y las medias compresoras.

Karlie Kloss y Nike3

Prendas protagonistas

La firma deportiva presta especial atención en las LunarGlide 6 o Lunar Cross Element, un calzado creado para el entrenamiento de alta intensidad. Además, destaca su innovadora colección de sujetadores deportivos: la Nike Pro Bro. Dentro de esta línea se incluyen cuatro nuevos estilos: Nike Bra Rival Pro, Nike Bra Fierce Pro, Nike Pro Bra Clásico y Nike Pro Indy Bra. En definitiva, es esencial tener en cuenta que Nike se esfuerza por seguir innovando en el universo del deporte, cumpliendo siempre las necesidades y las demandas de los deportistas.

Ya a la venta

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Nike? Si te ha gustado puede que te interese saber que las prendas ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la página web de la firma deportiva. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *