Colección deportiva ‘Jump’ Women’Secret otoño-invierno 2011-2012


Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole, al trabajo y por supuesto también a los buenos propósitos como mantener la línea y acudir al gimnasio con más regularidad que en los últimos meses.

Sin embargo, puede que ahora que echas un vistazo a tus prendas te hayas sorprendido del trote que les has dado… ¿Pero tanto habías ido al gimnasio? Pues parece que sí, así que aprovecha para renovar tu vestuario deportivo con la nueva colección ‘Jump’ de Women’Secret para la próxima temporada otoño-invierno 2011.

Se trata de una línea de prendas deportivas de lo más completa, quizá no con demasiados modelos de cada prenda en particular pero sí con una amplia variedad de piezas específicas pensadas para que vayas súper cómoda sea cual sea el deporte que practicas.


En este sentido, Women’Secret ofrece desde tops deportivos hasta pantalones de distintas medidas (cortos, piratas, largos…), mallas reafirmantes, bañadores, camisetas básicas de tirantes o manga corta en distintos estilos y colores así como también una bolsa y algunos neceseres para completar tu look. Evidentemente en la colección tampoco faltan comodísimos conjuntos de ropa interior pensados para la mayor comodidad durante el ejercicio.

Aunque la marca del grupo Cortefiel apareció en sus inicios únicamente con colecciones de ropa interior y homewear lo cierto es que prácticamente cada temporada nos sorprende añadiendo nuevas líneas a sus colecciones, por lo que ya ha podido sumar a su oferta también la ropa de calle o la deportiva de la que te hablábamos hoy.

Si te ha interesado alguna de las prendas de la colección ‘Jump’ estás de suerte, porque hasta el día 17 de octubre se encuentra con una promoción del 20% sobre los precios… Si no has llegado a tiempo no importa, ¡porque los precios de la marca son de lo más accesibles!

Entra en su web www.womensecret.com y compruébalo tú misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *