Ideas de regalo para Navidad (que son muy confortables)

regalos-navidad
Pronto llega la Navidad y hay que ir pensando en los regalos. La verdad es que, a veces, es difícil porque hay personas que, como se suele decir, tienen de todo. Sin embargo, hay artículos que siempre vienen bien. Son todos aquellos relacionados con la comodidad y la calidez para hacer frente al frío. Así, hoy nos vamos a centrar en propuestas para estar en casa y dormir con mucho estilo.

Women’Secret

Una de las marcas que ya ha lanzado su catálogo de ideas para regalar en Navidad es Women’Secret. Esta firma propone una amplia gama con muchos productos y precios, que son buenos regalos. Algunos de ellos se pueden adquirir por menos de 20 euros.

Dentro de sus propuestas, por ejemplo, están los gorros de lana con borla en la punta y que se acompañan de bufandas cuello a juego. Estas últimas tienen forro de borreguito para aportar más calidez. También se pueden regalar mantas, que son muy amorosas.

Otras opciones son los pijamas de los que hay múltiples opciones como los polares para las más frioleras o menos gruesos. Los diseños en tonos cálidos y suaves predominan para estas fechas en las que se pone el foco en estampados de tipo navideño o en motivos muy entrañables. Y, por supuesto, otra alternativa son las batas.

regalos-navidad

Oysho

En Oysho ya tienes también muchas ideas para regalar con precios también aptos para todos los bolsillos. La firma pone el foco en pijamas también muy navideños y que se estampan con motivos como los corazones.

Para esta época del año tampoco faltan los pijamas de cuadros, estampado que se lleva a pantalones y camisas como opción para estar vestida cómodamente en casa. Y, por supuesto, si eres muy friolera, una buena alternativa son los jerseys con detalle jacquard vintage o que incorporan otros dibujos como los renos, tan típicos de estas fechas.

Gorros, bufandas cuello y, por supuesto, zapatillas con motivos navideños cierran su catálogo de ideas para regalar en Navidad 2019. Ahora, solo tienes que elegir lo que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *