Colección Diane von Furstenberg Pre-Fall 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La diseñadora, que por lo general crea prendas para mujeres muy sexys, ha decidido mostrar cómo es capaz de diseñar todo lo contrario en su colección Pre-Fall 2012. Diane von Furstenberg se ha inspirado en la cultura punk, que se refleja claramente en cada uno de los diseños mostrados en el desfile de presentación. Telas perforadas con color predominante negro, tachuelas, cremalleras y broches son sólo algunas cosas que ha presentado.

La colección Pre-Fall 2012 de Diane von Furstenberg no se puede definir ni como muy femenina ni como muy romántica. En cambio, la diseñadora utiliza algunos elementos “duros” como tachuelas, cadenas, broches y cremalleras para recordarnos esa tendencia punk que nunca descansa en el mundo de la moda. La comodidad es la principal protagonista de unas prendas que no han dejado indiferente a nadie.

Los vestidos simplemente pueden definirse como preciosos, especialmente los de silueta recta y las faldas de dos niveles. También nos ha mostrado pantalones cortos y blusas de seda con volantes que tenían un toque muy elegante. Los accesorios proporcionan un toque muy chic como por ejemplo guantes y gafas de sol grandes.

Con estilo punk o no, los bolsos se convierten en los protagonistas de la noche destacando por su pequeño tamaño y un estilo que nos recuerda claramente a Chanel. Los zapatos no impresionaron demasiado a excepción de las botas grises de gamuza que llegaban hasta la rodilla y presentaban una parte en piel. Los colores se combinan perfectamente y es increíble descubrir como el limón se entremezcla con el rojo y el negro sin quedar demasiado excéntrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *