Colección de Diane von Fustenberg para Roxy

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Con ganas de que llegue el verano? ¡Yo también! Así que para soportar esta larga espera, hoy he traído una colección de lo más playera que te encantará, sobre todo teniendo en cuenta sus creadoras: nada más y nada menos que la firma Roxy y una de las grandes diseñadoras del momento, Diane von Furstenberg.

Las vibrantes colaboraciones entre prestigiosos diseñadores y marcas no paran de sorprendernos. Ahora, para deleite de los amantes de la moda, la diseñadora belga amplía sus horizontes y une fuerzas con una de las marcas deportivas con más renombre del panorama internacional. DVF Loves Roxy es el nombre de la colección, que saldrá a la venta el próximo 7 de marzo. ¿Quieres conocerla?

Para una mujer libre y amante del surf

La colección DVF Loves Roxy incluye 35 piezas inspiradas en la mujer libre y amante del surf, el espíritu que caracteriza a Roxy. Eso sí, también hay que añadirle el sello elegante y siempre innovador de Diane Von Furstenberg. Así, entre las propuestas se pueden encontrar bikinis, bañadores, shorts, camisetas de lycra, bolsos y ropa de playa… Lo mejor de todo es que todas las piezas tendrán un precio menor a 70 euros.

Una colección alegre y divertida

Como puedes ver en las imágenes (más quisiéramos más de una poder estar en una de las playas de las fotografías en estos momento), los colores llamativos y los estampados serán los grandes protagonistas de esta colección que, según su creadora, es “alegre y divertida”.

A la venta el 7 de marzo

¿Te ha gustado la colección? ¡Pues saldrá a la venta el 7 de marzo! Así que no pierdas el tiempo y hazte con una de las creaciones de Diane von Furstenberg para la primavera-verano 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *