Colección ecológica Pretty Ballerinas primavera-verano 2013


Afortunadamente, cada vez hay más marcas que intentan mantener la salud de nuestro planeta y, como consecuencia, de la nuestra, con sus colecciones. Una de las firmas que sigue una política de cuidado del medio ambiente es Pretty Ballerinas, que cada temporada desarrolla nuevos diseños que tienen muy en cuenta factores ecológicos.

Para esta primavera-verano 2013, la marca ha desarrollado una colección ecológica utilizando materiales que son totalmente biodegradables para que puedan descomponerse en los elementos químicos que lo conforman bajo condiciones ambientales naturales sin dejar ningún rastro contaminante tras de sí. ¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa de Pretty Ballerinas? Pues a continuación te damos todos los detalles.

Un calzado que no puede faltar en primavera

Si hay un tipo de calzado que no puede faltar en primavera se trata, sin duda, de las bailarinas, que además de ser un zapato súper cómodo, es ideal para combinar con todo tipo de prendas: shorts, jeans, vestidos, faldas… Y si existe una firma experta en esta clase de zapatos ésta es Pretty Ballerinas, que ahora nos sorprende con una colección ideal para los próximos meses que, además, es ecológica.

Rita cork and fluo bow

Y es que Pretty Ballerinas ha presentado una nueva colección ecológica bajo el nombre de “Rita cork and fluo bow”. Se trata de unos diseños muy innovadores creados sobre corcho natural y ensamblados con pegamentos naturales no contaminantes. De esta manera, se convierte en un producto completamente ecológico y biodegradable. Están disponibles en tres combinaciones diferentes: con lazo y vivo rosa flúor, lima y naranja.

Ideales para nuestros looks más primaverales

Sin duda, se trata de un diseño súper especial para las amantes del medioambiente. Además, son cómodas, bonitas y fáciles de combinar con nuestros looks más primaverales. ¿A qué esperas para hacerte con unas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *