Colección Exotic Allure de Zara primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter4

Exotic-Allure-foto
Zara es, sin duda, una de las firmas que más nos mantiene al día de sus novedades. Una de sus últimas propuestas es Exotic Allure, un editorial protagonizado por la modelo Kiki Willems, quien nos muestra un montón de looks caracterizados por el estilo oriental de las prendas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Estampados florales y colores atrevidos

Como te acabamos de comentar, el estilo oriental es el principal protagonista de esta colección. Así, no faltan estampados florales llamativos, originales y, por supuesto, elegantes; y prendas tan típicas de este estilo como el kimono. En cuanto a colores, predominan los verdes, rosas y azules. Además, podemos encontrar pantalones y camisas de rayas. En definitiva, se trata de una colección muy colorida y alegre.

Exotic-Allure-foto1

El kimono, la prenda protagonista

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está repleta de prendas largas, voluminosas y fluidas, aunque también encontramos piezas más estrechas como tops bralettes o vestidos kimonos ceñidos. De hecho, el kimono es la prenda protagonista de Exotic Allure.

Rayas con flores

Antes de dejarte con las fotos que la marca ha preparado, queremos comentar que en ellas también encontramos looks que combinan flores con rayas, una de las tendencias del momento, aunque solo sea apta para las más atrevidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *