Colección Fresh Suede de Zara primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Fresh Suede Zara
Como sabes, este año hay una tendencia que triunfará por encima del resto. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al boho-chic, un estilo que surgió en la década de los 60 pero que tuvo su máximo esplendor en los 70. Por eso, se inspira en lo que llevaban los hippies y los bohemios de la época: flecos, chalecos, sombreros, plumas, tonos marrones…

Otra de las claves del estilo bohemio es el uso del ante, un tejido suave y elegante que puede formar parte de todo tipo de prendas y complementos. Zara lo sabe y, por eso, ha presentado una colección donde el ante es el auténtico protagonista. ¿Quieres conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fresh Suede

Si le has ido echando un vistazo a las colecciones que las firmas de moda han ido lanzando para la primavera-verano 2015, te habrás dado cuenta de que el ante es el tejido estrella de la temporada. Por eso, la firma líder de Inditex no ha dudado en lanzar una colección en la que este tejido es el protagonista. Se trata de Fresh Suede.

Fresh Suede Zara1

No solo ante

Esta nueva colección de Zara incluye 20 artículos ideales para lucir durante los próximos meses. Eso sí, no creas que todas las prendas que se incluyen en Fresh Suede son de ante, ya que también podrás encontrar piezas ideales para combinar con este tejido.

Tanto prendas de ropa como complementos

Lo bueno es que la firma ofrece tanto prendas de ropa como complementos, pudiendo encontrar faldas, camisas patchwork, camisas bordadas, shorts de ante troquelado, vestidos, blazers, pantalones, chaquetas, bolsos y sandalias romanas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todos los artículos que forman parte de esta colección de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *