Colección Furla para el otoño 2013-2014


Furla nos ofrecerá el próximo otoño una colección de bolsos en que el color es protagonista, en distintos materiales y con diferentes formas. Y es que aunque vayamos para meses en los que las temperaturas bajan no hay que renunciar a los colores. Los complementos son ideales para poner un punto de excentricidad o, en este caso, de nota de color a nuestro look otoñal.

La colección otoño 2013-2014 de Furla nos ofrece una novedad: el It bag, un modelo que desde que se conoció llamó la atención por sus cuidadas formas y también por su utilidad. A pesar de lo coqueto que puede resultar es grande, se puede llevar en la mano o colgado al hombro. Todas sus características los convierten en un perfecto aliado de la jornada laboral.

El hecho de ir a trabajar no significa que haya que renunciar a la elegancia y ahí entran en juego alguno de sus detalles. Es el caso de la pequeña asa que presenta en la parte superior o su cierre metálico. Está elaborado en cuero negro y hay tres versiones diferentes, en las que únicamente cambia el color de la solapa exterior. Fucsia, azul y coral son los tres tonos entre los que se puede elegir.

La combinación de estas tonalidades con el negro impera en otros modelos de la colección de otoño de Furla, tanto en bolsos de mano como en cluths. La decoración con pequeñas tachuelas o pelo, siempre con el negro como fondo, es utilizado en otros de los bolsos que forman parte de la línea otoñal.

Candy bag también en otoño

En la colección de Furla no podía faltar el bolso que se ha convertido en uno de sus mayores triunfos. Hablamos del candy bag, piezas elaboradas en plástico y con detalles en dorado, incluido su personal candado. En este modelo el color tiene aún más importancia si cabe y se repiten las mismas tendencias que en el resto de bolsos de la colección.

Así, se presenta en azul, fucsia o naranja y el algunos casos se diferencian dos zonas, una lisa y otra con estampado de piel. Sin embargo los modelos más bellos son aquellos en que el bolso sufre un degradado que va del negro al morado o al azul oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *