Colección gafas de sol Vogue Kate Moss


Iniciando la semana queremos presentarte la colección “Kate’s in Vogue” que cuenta con cuatro gafas de sol y dos de vista, todas ellas se pueden comprar por Internet, en las tiendas de Vogue y diferentes puntos de venta de moda. Para esta temporada Vogue se ha decantado por las gafas de sol maxi que cubren casi por completo la cara y proporcionan un estilo muy moderno. Pero además del diseño, al cubrir tan bien el rostro los ojos quedan perfectamente protegidos del los rayos del sol.

En el caso de los modelos de visión, la moda parece que sigue siendo la pasta con una amplia variedad de colores. Gracias a ello podrás combinar tus gafas perfectamente con el resto de vestidos o complementos. Tanto es así que pronto veremos a la top inglesa luciendo estos nuevos modelos por las pasarelas y también en el día a día de su vida personal.

Vogue sigue estando a la última moda, tanto en sus diseños como en sus promociones, mostrando estilo, elegancia, marcando tendencia y reinventándose a sí misma año tras año. Si echamos la vista atrás podemos ver modelos con un aire retro de los sesenta pero dándole un aspecto muy actual, Vogue se consagra así una vez más dentro de la élite de la moda.

Con motivo de esta nueva colección, Vogue ha lanzado un concurso por Facebook en el que puedes ganar un viaje a Milán, la ciudad de la moda, con todos los gatos pagados. Para ello solamente tienes que acceder a la aplicación y subir una foto tuya como si fueras una verdadera modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *