Colección gafas Just Cavalli 2011


Just Cavalli acaba de lanzar su nueva colección de gafas con un toque salvaje por los estampados animales con las que vienen decoradas. Se trata de modelos eyewear tremendamente sofisticados que se llevan con gran elegancia pero sin olvidar el estilo vivaz que Just Cavalli logra dar a sus modelos. Las propuestas cromáticas son en morado, azul o el clásico dorado y marrón.


El modelo JC328S se caracteriza por un estilo de los años sesenta con atrevidos estampados que aportan modernidad a la gafa, con una lente extra grande ahumada con silueta cuadrada y en montura de pasta. El estampado se extiende a lo largo de toda la montura incluyendo las patillas. El precio es de 145 euros.


Por otro lado, tenemos el modelo JC 329S de estilo más rebelde, pero con un alto contenido fashion. En este modelo innovador, vivaz y exclusivo vemos como el logo de Just Cavalli se cubre en metal y esmaltes de colores. Su forma, hace que sean unas gafas muy femeninas, inspiradas en el rock de los años cincuenta. Mientras que las varillas son recubiertas de esmalte. El modelo se presenta en dos estampados: tigre y cebra, a un precio de 138 euros cada unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *