Colección Hello Summer de Misako verano 2017

Hello-Summer-foto
¿Necesitas renovar tus accesorios y complementos? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre las novedades de Misako para el verano 2017. Nos estamos refiriendo a Hello Summer, un editorial que tiene a las espectaculares playas de la Costa Brava como telón de fondo, un auténtico paraíso en la tierra.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!

Propuestas muy fresquitas

Los protagonistas de la nueva campaña de Misako son Bárbara y Alex, que encarnan a la perfección el espíritu de la colección veraniega de la firma, en la que no faltan propuestas fresquitas como bolsos de rafia y telas y estampados coloristas. Y aunque hay bolsos perfectos para el día a día y para las noches de fiesta, también proponen diseños ideales para ir a la playa o la piscina.

Hello-Summer-foto1

Protagonismo de los tonos neutros

Aunque en la colección podemos encontrar bolsos en colores alegres y típicos del verano, como el azul, lo cierto es que los verdaderos protagonistas de la colección son los tonos neutros. Y es que la firma sabe que se trata de los complementos ideales para darle el toque final a un look ya de por si colorido. Por supuesto, también podrás combinarlos con estilismos más neutros, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería.

Maletas y bolsas de viaje

Por último, queremos comentar que en la colección de verano de la firma no faltan maletas y bolsas de viaje, además de otro tipo de accesorios como, por ejemplo, pañuelos. Si tienes pensado irte de vacaciones durante los próximos meses, no podrás perderte sus propuestas en este sentido, ya que resultan tremendamente elegantes y atractivas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Misako ha preparado para presentar sus últimas propuestas para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *