Colección Jenni Kayne primavera 2012


No demasiados fashionistas prestan demasiada atención a las creaciones de Jenni Kayne, ya que el estilo es algo clásico pero hoy, queríamos mostrarte algunas piezas de su nueva colección que tal vez te puedan resultar interesantes. Su colección para la primavera de 2012 tiene prendas que la permitirán adquirir una importancia notable entre tantos lanzamientos. Podríamos definir la colección como joven, elegante e ideal para muchas ocasiones.

La propia diseñadora ha descrito la colección como “adecuada” para destacar la femineidad. Cuando estaba realizando la colección, la diseñadora ha asegurado que pensaba en una chica de ciudad pasando sus fines de semana jugando al tenis y disfrutando del campo con sus amigos.

Lo que puede resultar más interesante de la colección primavera 2012 de Jenni Kayne es el uso de la rosa. Este color puede ser bastante difícil a la hora de utilizarlo pero la diseñadora ha sabido darle ese toque especial que no lo convierte en algo tan empalagoso como habitualmente se hace. Jenni, ha sido capaz de conseguir el equilibrio perfecto entre el rosa y el resto de colores.

Respecto a los trajes de falda, sigues siendo igual de elegantes, al igual que algunos trajes pantalón. Algunas de las chaquetas de estos trajes tiene un toque verdaderamente sexy. Lo que no ha llegado a impactar tanto es el calzado que acompaña a los diseños. No son atractivos, ni impactantes por lo que se pierden fácilmente sin atraer ningún tipo e mirada. Algunos modelos “pecan” de ser demasiado informales con determinadas combinaciones de ropa.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *