Colección Jolie Frenchy de Misako verano 2017

Jolie-Frenchy-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana descubriendo la última novedad de Misako? La firma española especializada en bolsos acaba de presentar Jolie Frenchy, un lookbook protagonizado por la modelo Paula Chacártegui que refleja el estilo parisino, que es tendencia esta temporada. Eso sí, también incorpora otras tendencias del verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Misako? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Caroline de Maigret y Jeanne Damas como fuentes de inspiración

Como te decíamos, este año el estilo parisino está de moda. Eso sí, más allá de eso, desde la marca española destacan que la forma de vestir de las francesas siempre ha sido alabada en todo el mundo gracias al equilibrio entre la elegancia, la comodidad y la tendencia. En su último lookbook han querido reflejar esta tendencia.

Jolie-Frenchy-foto1
Tal y como nos explican desde Misako, han tomado como referentes de inspiración a Caroline de Maigret y Jeanne Damas, dos mujeres francesas muy estilosas.

Claves del estilo francés

Por otra parte, es importante tener en cuenta que para trabajar la estética de Jolie Frency se han basado en las cuatro claves del estilo francés: utilizar prendas básicas combinadas con otras de tendencia; prestar especial atención a los complementos, pero de forma minimalista; ir desaliñada antes que arreglada en exceso y tener seguridad en una misma.

Jolie-Frenchy-foto2

Tendencias verano 2017

Por último, queremos comentar que las otras tendencias que la marca ha tenido en cuenta son los estampados de cuadros vichy, los lunares, los pantalones acampanados y el escote nudo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Misako. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *