Colección Lefties otoño-invierno 2012


Una de las firmas del grupo Inditex que mejores precios tiene, por no decir la mejor, es Lefties, tienda en la que puedes encontrar las prendas más básicas a precios muy reducidos e incluso las prendas sobrantes de otras firmas del grupo pero que tienen algún defectillo y se venden también más baratas.

El otro día me pasé por la única tienda de Lefties que hay en mi ciudad y la verdad es que me llevé un buen repertorio a casa, especialmente de camisetas de cuello vuelto tanto de manga corta como larga y que me van genial para combinar con todo tipo de pantalones y faldas este invierno. Te cuento lo más interesante de la colección Lefties otoño-invierno para este año:

Camisetas: Puedes encontrarlas tanto lisas como estampadas, de manga larga, corta o francesa y también con diferentes cuellos. Son camisetas muy básicas pero que vienen genial para el día a día y para poder “quemarlas” durante todo el invierno combinándolas con todo tipo de prendas.

Camisas y blusas: También puedes encontrar diferentes diseños, incluyendo los cuadros que tanto se llevan ahora y que vienen en unas cuantas que son entalladitas y que traen incorporado un cinturón. Colores muy variados y diferentes largos.

Pantalones: Las grandes tendencias de esta temporada, acampanados y pitillos, las puedes encontrar en diferentes diseños y tejidos, aunque a mí me encantan los vaqueros. Por supuesto no puede faltar una amplia colección de leggins de todos los colores para que puedas seguir llevando una de las prendas más de moda en los últimos años.

Abrigos y chaquetas: Quizás sean las prendas que más me gustaron, y es que puedes encontrar las que más se llevan como blazer o el siempre tendencia trench. Más finos, más abrigosos, con relleno de pelo, largos, cortos, cazadoras… sea lo que sea que necesites lo puedes encontrar y además a precios realmente bajos.

Complementos: Cada temporada tienen más y más complementos, especialmente bolsos, pero también puedes ver cinturones, pulseras, collares, anillos, cintas para el pelo… y un montón de zapatos, botas y botines para poder conseguir todo tipo de looks. Sin duda una colección muy completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *