Colección Mad Men de Banana Republic 2013


¿Eres seguidora de “Mad Men”? Aunque no la veas, seguro que sabes de qué estamos hablando porque esta serie sobre el mundo de la publicidad ha sido mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, por su estilo visual, pos su guión y por sus actuaciones. De hecho, ha ganado cuatro Globos de Oro y quince Emmys.

Pues bien, ahora todas las amantes del glamour y del vintage podrán disfrutar de la colección Mad Men que ha lanzado Bana Republic. Se trata de unas propuestas inspiradas en el vestuario de la serie creadas con la colaboración de la estilista de la serie ganadora de un Emmy, Janie Bryant. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Estampados llamativos y colores bvrillantes

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una colección llena de estampados llamativos y colores brillantes basados, según el director creativo de Banana Republic, Simon Knenn, en los vestidos psicodélicos de Megan y su influencia sobre el armario de Don, la silueta de Joan y los accesorios de Peggy. Además, no faltarán las minifaldas y los cortes Carnaby.

Una colección sesentera

Aunque no es la primera colección sobre Mad Men de Banana Republic, en 2013 han querido inspirarse en el vestuario de ,la serie y el estilo de sus personajes. Además, esta vez está más cercana a los sesenta, época en la que se situará la quinta temporada.

Coco Rocha, protagonista de la campaña

La campaña ha sido protagonizada por Coco Rocha, a pesar de que sus curvas no coinciden precisamente con las de las exuberantes protagonistas de la serie. La modelo emula a Megan Draper, interpretada por Jessica Pare, uno de los personajes imprescindibles en la temporada anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *