L’Wren Scott diseñará una colección para Banana Republic


Vamos a descansar por un momento de las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 para presentarte algo que, aunque no es una campaña, sí que tiene que ver con la próxima temporada.

Como sabes, cada vez es más habitual que diseñadores y firmas unan fuerzas para crear colecciones. En esta ocasión se trata de la diseñadora novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, que será la encargada de elaborar una capsule collection para Banana Republic, marca que recientemente ha anunciado la incorporación a su plantilla de Narciso Rodríguez, cuyos primeros trabajos veremos en otoño de 2013.

Precios asequibles

Precisamente durante la misma temporada verá la luz la “L’Wren Scott Collection“, una colección a precios asequibles que se pondrá a la venta a partir del 5 de diciembre. Según nos cuentan, la firma no dejará de lado el glamour de la diseñadora, a pesar de tratarse de piezas más low cost que sus creaciones habituales. La colección contará de más de 50 piezas, algunas en brillo, seda, prints, y hasta faux-fur.

Looks de día y de noche

La colección incluirá outfits para el día y para la noche, así que propone tanto vestidos repletos de lentejuelas como jeans o faldas de tubo, además de chaquetas. Por si fuera poco, la colección de L’Wren Scott para Banana Republic también incluirá una línea de accesorios.

Bocetos

Aunque aún no hemos podido ver ninguna prenda de la colección ya le hemos echado un vistazo a los primeros bocetos de la diseñadora. Como puedes comprobar, en uno de ellos se muestra un conjunto estampado con una americana negra y en el otro una falda de vuelo negra con camiseta de rayas multicolor y chaqueta fucsia.

Gracias a esta colaboración, tendremos acceso a sus diseños que normalmente tienen unos precios desorbitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *