Colección Banana Republic primavera 2012


Banana Republic es una de las firmas favoritas por las mujeres a las que les gusta vestir con elegancia y llevar siempre prendas que son tendencia y que además no son muy caras. Sus colecciones siempre son muy completas y puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos que son ideales para conseguir diferentes estilos pero siempre con la elegancia como objetivo final.

Hoy me gustaría presentarte la colección Banana Republic para la próxima primavera-verano, todavía faltan unos meses para que lleguemos pero hay que ir preparándose para poder analizar las colecciones de todas las firmas y elegir lo que más nos guste. Toma nota de los detalles de la colección:

Traje-chaqueta: Sin duda uno de los conjuntos preferidos por las mujeres que gustan de la elegancia o que la necesitan para ir a trabajar. Trajes formados por falda y chaqueta en colores claros y frescos para poder lucir mucho mejor en la época primaveral. Destacan los blancos y además podrás combinarlos con una camisa de cualquier otro color ya que sea el que sea te quedará genial.

Faldas: Una de las prendas femeninas por excelencia y a la que Banana Republic le da muchísimo protagonismo en todas sus colecciones. Puedes encontrarlas en diversos diseños, ya sean estampados o lisos, y en colores sobrios como el gris, el azul o el mostaza para que tu look ejecutiva sea perfecto

Vestidos: Aquí triunfan los diseños florales, una apuesta de absolutamente todas las firmas y diseñadores para cualquier primavera-verano, y es que los estampados florales nunca pasarán de moda y siempre serán un referente en esa época del año. Vestidos largos, cortos y con diferentes formas y escotes para que encuentres el adecuado para cada ocasión.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *