Colección Mango Sport otoño-invierno 2015-2016

Mango Sports 2015 2016
Ahora que el verano está llegando a su fin y que la rutina se ha vuelto a instaurar en nuestras vidas, muchas somos las mujeres que nos hemos propuesto ponernos en forma. Eso sí, como hacer deporte no está reñido con el estilo, en Estilos de Moda nos gusta conocer las propuestas en ropa deportiva de las principales firmas de moda.

Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte la nueva colección de Mango Sport para el otoño-invierno 2015-2016. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Libertad de movimientos, mayor rendimiento y flexibilidad optimizada

La nueva colección de Mango Sports está cuidadosamente diseñada para permitir la libertad de movimientos, incrementar el rendimiento y optimizar la flexibilidad. Además, está pensada para protegernos bajo todo tipo de condiciones outdoor. Y es que la firma tiene muy presente que cada vez hay más mujeres que pasan del gimnasio y que optan por realizar ejercicio al aire libre.

Mango Sports 2015 20161

Los colores protagonistas de la colección

Eso sí, la firma no deja de lado el estilo, así que nos propone prendas de lo más atractivas, donde colores como el morado, el negro, el gris y el azul son los auténticos protagonistas, aunque también encontramos detalles en tonalidades más alegres. Además, algunas de las prendas incorporan estampados de lo más alegres y llamativos.

Prendas para todo topo de deportes

Lo mejor de todo es que dentro de la colección podrás encontrar prendas para practicar todo tipo de deportes, incluyendo leggings, camisetas técnicas, sudaderas, camisetas nadadoras, cortavientos, pantalones de algodón, chaquetas, chaquetas impermeables… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma catalana ha preparado para mostrarnos su nueva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *