Colección Nautical Vibes de Zara primavera-verano 2017

Nautical-Vibes-foto
Hacía ya muchos días que no hablábamos de Zara, así que ya teníamos ganas de conocer algunas de sus novedades. Por eso, hoy queremos mostrarte su último editorial. Se trata de Nautical Vibes, un lookbook repleto de ideas frescas y, en algunos casos, atrevidas, que estamos seguras de que te van a encantar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Azul y blanco, los colores protagonistas

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, Nautical Vibes es una colección inspirada en el mundo náutico. Así, como puedes imaginar, el blanco y el azul son los colores protagonistas. De hecho, podemos encontrar azules de diferentes versiones. Por supuesto, también está presente el estampado típico marinero: las rayas. En este caso hablamos de rayas finas. Sin duda, el estampado que más nos ha llamado la atención son los lunares, que podemos encontrar en una camiseta con las mangas farol.

Nautical-Vibes-foto1

Algunas de las tendencias de la temporada

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en este nuevo editorial de Zara podemos encontrar algunas de las tendencias del momento, como las mangas abullonadas, los nudos y los volantes. Además, debes saber que algunos de los looks que proponen tienen un cierto aire minimalista.

Looks de lo más atrevidos

Por último, queremos comentar que algunos de los looks de Nautical Vibes son bastante atrevidos, por lo que solo son aptos para las más valientes. ¿Serás tú una de ellas? Un ejemplo lo encontramos en el estilismo formado por una chaqueta fluida con mangas de volante y un pantalón de tiro alto con volantes en la parte inferior. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *