Colección ‘Night’ de Bershka otoño-invierno 2011


Aunque este verano te han hecho lucir estilo como nunca ya es hora de comenzar a sacar de tu armario esos coloridísimos minivestidos estampados, las faldas largas de estilo ibicenco o los cortísimos shorts blancos, porque vuelve el otoño y con él esas noches en las que brillar tanto como las estrellas.

Para ello nada mejor que hacerse con algunas de las prendas de la colección ‘Night’ de Bershka, la línea más fiestera y nocturna de la marca juvenil de Inditex para los próximos meses…

¿Qué nos espera? ¡Descúbrelo en este artículo y hazte ya con los ‘must have’ de la temporada!

Esta temporada otoño-invierno 2011 la colección de noche de Bershka vuelve a apostar por los tonos negros, por los rosas palo (estilo nude) y también por los dorados metalizados para cualquiera de sus prendas.


Camisetas, tops, americanas, pantalones y vestidos se combinan con acierto entre ellos a pesar del fuerte contraste de materiales entre los que encontramos el tul, el algodón o el encaje.

En cuanto al estilo que tomará el protagonismo de nuestros armarios este invierno, la colección de la marca propone desde los looks de corte más elegante hasta los más rockeros, los románticos y los más sexys.


No obstante, en líneas generales la ‘Night Collection’ ofrece como casi siempre algunos minivestidos, pantalones de corte alto y ancho a la cintura y elegantes americanas ideales para combinar con cualquiera de los looks nocturnos que te propongas.

No nos olvidemos tampoco de los zapatos de tacón, disponibles para estos meses en sus tradicionales versiones de corte de salón descubiertas y en peep-toe pero también en esa última tendencia de los zapatos cubiertos acordonados al frente.

Por si no tuvieras suficiente Bershka también presenta una línea de complementos que vendrá como anillo al dedo a la colección, y es que está compuesta por un conjunto de pulseras, pendientes, colgantes y diademas de lo más glam para que a tu look no le falte detalle.

Puedes echar un vistazo a toda la colección en la tienda online de la marca (www.bershka.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *