Colección Pedro del Hierro otoño-invierno 2018-2019

pedro-del-hierro-navidad-2018
Pedro del Hierro es una de las firmas que está trabajando en diseños que están teniendo una gran aceptación porque propone prendas muy elegantes para eventos especiales en las que aúna tendencias y clasicismo para una mujer muy actual y que le gusta vestir bien. Unas propuestas que se aúnan con otras prendas para el día a día que se caracterizan por ser muy funcionales y favorecedoras. La colección de otoño-invierno 2018-2019 es una buena prueba de ello. Además, hay bastantes prendas que puedes utilizar para las celebraciones navideñas.

Colección fiesta

Para fiestas o eventos más especiales en los que la mujer necesita ir más arreglada, Pedro del Hierro presentó en pasarela una colección muy femenina y actual. De ella, destacan, por ejemplo, looks con faldas con varios volantes que se combinan con jerseys finos de cuello cisne y semitransparentes con chaquetas doradas.

La combinación de pantalón y blusa en color blanco o bien el traje de chaqueta estampado en tejidos simulares al jacquard son propuestas muy funcionales a la vez que elegantes.

Todo ello se completa con otros estilismos como el mono-vestido, que también se ha realizado en color blanco, que deja los hombros al descubierto de la mujer.

pedro-del-hierro-navidad-2018

Prendas para el día a día

Las mujeres que precisan ir bien vestidas para su actividad diaria, también tienen en la firma Pedro del Hierro, a través de las tiendas de Cortefiel, un gran abanico de prendas funcionales, muy favorecedoras y elegantes y con las que se va a la moda.

Destaca la amplia gama de blusas, confeccionadas incluso algunas en terciopelo, las sudaderas con flor y los jerseys con bordados en los brazos o bien que incorporan piezas de strass en la parte de cuello, zona en la que también se añaden lentejuelas.

Los abrigos en color camel son una apuesta segura y una de las piezas estrella de esta colección en los que destacan las solapas y el cinturón para estar bien protegida del frío durante los días más invernales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *