Colección Powerful Movement de Lefties invierno 2016-2017

Powerful-Movement-foto
¿Ya estás comenzando a pensar en tus propósitos para el nuevo año? Pues bien, si entre ellos se encuentra dejar la vida sedentaria y comenzar a practicar deporte, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de una colección de ropa deportiva que te puede interesar, sobre todo porque incluye propuestas de lo más económicas. Y es que viene de la mano de Lefties, la firma más low cost del grupo Inditex.

Nos estamos refiriendo a Powerful Movement, una colección que la marca define como “la fusión definitiva de moda y funcionalidad”. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Lefties? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por el negro, un color que nunca falla y que nos ayuda a estilizar el cuerpo. Eso sí, algunas de las prendas negras de Powerful Movement también incluyen detalles en tonalidades violetas. Es más, algunas piezas de la colección presentan un tie dye en este color de lo más atractivo.

Powerful-Movement-foto1

Las prendas de la colección

En cuanto a las prendas, podrás encontrar todas las piezas que necesitas para practicar deporte, incluyendo chaquetas perfectas para practicar ejercicio al aire libre. Por supuesto, no faltan shorts, tops deportivos de diferentes estilos, leggings largos, tank tops… Lógicamente, se trata de prendas preparadas para que puedas practicar deporte de forma cómoda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial que Lefties ha preparado para presentarnos su nueva colección deportiva. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *