Colección primavera-verano 2012 Beach Bunny de Kate Upton


Como ya sabéis muchos de vosotros, Kate Upton ha sido la cara de Beach Bunny durante varias temporadas consecutivas, ahora, ha decidió dar el salto y presentar junto a la marca su primera colección de trajes de baño. La colección primavera-verano 2012 no pretende convertirse en el boom de la temporada pero, al menos, nos muestra ya que tendencias van a ser las más utilizadas.

La colección de Kate Upton, que se vende junto con otras piezas de Beach Bunny, viene en tres colores básicos: negro, blanco y rosa. La diferencia entre los diseños no es demasiado llamativa y se limita sobre todo a los motivos decorativos. Uno de los bikinis viene con volantes, otro con detalles florales y otro se caracteriza por no tener ningún tipo de adorno.

Cada uno de los bikinis se vende por separado y su precio es de unos 130$. Kate Upton, quien ha sido portada de Sport Illustrated Swimsuit ha explicado durante una entrevista para presentar su colección con Beach Bunny que su línea de trajes de baño ha hecho que por fin su gran sueño se haya hecho realidad. Explicó que la encantan todos los adornos y, especialmente, los detalles de la ropa interior, porque te hacen sentir mucho más sexy. Por eso ha querido que sus bikinis fueran decorados de diferentes maneras.

La CEO de Beach Bunny, Angela Chittenden, ha dado su opinión sobre la nueva diseñadora y ha explicado que es una chica sexy, capaz de representar 100% a la mujer de hoy en día capaz de hacer todo lo que se propone sin perder nada de su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *