Colección primavera-verano 2018 de Zara

zara-nueva-coleccion
La colección primavera-verano 2018 de Zara no te va a dejar indiferente. Al menos las fotografías que ilustran su lanzamiento. Parece que nos encontremos ante lienzos pintados en los que vemos unos atuendos que parecen venidos de otro tiempo y desde otro lugar.

Pero cada prenda tiene su finalidad y tocará desgranar cada look para encontrar aquella pieza que de verdad nos encaje. Vamos a ver todo esto con más detalle a continuación. ¡El buen tiempo llega hasta nuestro armario!

Atuendos formados por varias capas

Lo que vemos en estas fotografías tomadas por Steven Meisel son unos atuendos en los que se han utilizado muchas prendas para crear capas. Puede parecer excesivo (o tal vez no) pero todo está perfectamente estudiado. Después te tocará elegir la prenda que más te guste y ya sabes que no te las tienes que poner todas a la vez…

zara-coleccion-primavera-verano-2018

Qué encontraremos en la colección primavera-verano de Zara

De este modo, la nueva colección de Zara primavera-verano 2018 está formada por pañuelos, gorros, vestidos, quimonos, jerséis, pantalones y prendas muy coloridas, con las flores como grandes protagonistas.

No faltan, además, los cuadros, muy presentes en los prints de esta temporada. Los estampados, en general, son muy vistosos y los colores utilizados, también. Incluso ya vemos algún bikini (de punto) en estas propuestas.

Galería de fotos

A continuación te dejo con las imágenes que sirven para dar a conocer estas propuestas de Zara de cara a la primavera y el verano que viene. Lo dicho, creo que no te dejarán indiferente, pero de lo que se trata es de ver cada prenda por separado (si los looks te parecen excesivos) y entonces descubrirás un montón de cosas muy interesantes para tu vestidor de primavera. El vestido largo parece que viene pisando con fuerza… ¡Toca darle color y alegría a nuestro armario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *