Colección Print Obsession de Misako otoño-invierno 2017-2018

Print-Obsession-foto
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, los bolsos son complementos infalibles para completar y darle un toque especial a cualquier look. Eso sí, si quieres ir a la moda deberás ponerte al día en las tendencias en bolsos para este otoño-invierno 2017-2018. Por ejemplo, es importante que tengas en cuenta que los diseños estampados están de actualidad.

Como no podía ser de otra manera, Misako es consciente de esta tendencia y, de hecho, ha lanzado un lookbook centrado en los estampados. Se trata de Print Obsession, une editorial protagonizado por los prints del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Animal print

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, uno de los estampados protagonistas del nuevo lookbook de la firma española es el animal print y, más concretamente, el estampado de leopardo, que encontramos tanto en bolsos de diferentes tamaños como en monederos y portaordenadores.

Print-Obsession-foto1

Topitos de inspiración impresionista

En este nuevo lookbook de Misako también encontramos un colorido print de topitos de inspiración impresionista que le dará un toque alegre a cualquier look. Además, encontrarás un bonito estuche con este estampado.

Ojos originales

Uno de los estampados más originales que podemos encontrar en esta nueva propuesta de la marca especializada en bolsos es el que está formado por unos sorprendentes ojos, con un amarillo bastante intenso de fondo.

Print-Obsession-foto2

Estampados geométrico

Por supuesto, la marca no se olvida de uno de los estampados de la temporada. Nos estamos refiriendo a los prints geométricos de inspiración étnica, que están presentes en todo tipo de bolsos y accesorios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo loobook de Misako centrado en los estampados del momento. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *