Colección Resort 2015 de Uterqüe

resort 2015 uterque
Ahora sí que podemos decir con la boca bien grande que el año está a punto de acabar. Por eso, ha llegado el momento de conocer lo que las firmas del momento están preparando para el 2015.

Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte la colección Resort que Uterqüe ha lanzado para el próximo año, una línea repleta de looks sencillos a la par que elegantes. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de la firma del grupo Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de entretiempo

Dentro de la nueva colección Resort 2015 de Uterqüe podrás encontrar un montón de prendas ideales para ponerte en esos difíciles días que vivimos durante el cambio de estación.

Colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final del artículo, el negro y el blanco son los colores protagonistas de la colección, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de tonalidades atemporales. Además, la firma de Inditex apuesta por el azul, que también se combina con el blanco. En cuanto a estampados, podemos encontrar cuadros y animal print de cebra.

resort 2015 uterque1

Las prendas protagonistas de la colección

Respecto a las prendas, destacan las de patrones anchos, las rectas y las oversize. Además, la firma apuesta por la piel, uno de los tejidos que ha tenido más presencia este otoño-invierno 2014-2015. Y aunque las prendas protagonistas de la colección son las de abrigo (cazadoras biker, gabardinas juveniles, cardiganes de punto grueso y lana, chalecos de ante, parkas bicolores…), también podemos encontrar faldas largas con vuelo, pantalones pitillo, jerséis de lana y todo tipo de complementos, destacando los pañuelos con flecos, las sandalias con cuñas y los botines de piel.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que Uterqüe ha preparado para presentarnos su colección Resort 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *