Colección Season Goals de Bershka otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Season-Goals-foto
Como el resto de marcas de Inditex, Bershka sigue ampliando sus colecciones para el otoño-invierno 2017-2018. Su última propuesta es Season Goals, un editorial que tiene en cuenta algunas de las tendencias más importantes del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de Bershka? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Busca tu estilo personal

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Seasons Goals es una mezcla de algunas de las tendencias más importantes del momento. Por eso, creemos que se trata de una colección perfecta para que busques tu estilo personal.

Season-Goals-foto1

La importancia de los detalles

En esta nueva propuesta los detalles son esenciales. Nos referimos a los volantes, las transparencias, los volúmenes exagerados… Por supuesto, no faltan estilos como el grunge noventero, el tailaroing y el sport. En cuanto a las prendas, queremos destacar la chaqueta con borrego, los pantalones flare, las bikers, los abrigos de estilo masculino, las camisetas con mensaje y las prendas decoradas con perlas o tachas.

Como no podía ser de otra manera, Bershka no se olvida del cazado y los complementos, pudiendo encontrar botas XL, boinas, bolsos de pequeño tamaño, pendientes grandes…

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro y el gris, aunque no faltan tonos como el rojo. Además, la marca no se olvida de estampados como las rayas o los cuadros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentar esta interesante colección. Ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *