Colección Shades & Shadows de Misako invierno 2016-2017

Shades-and-Shadows-foto
¿Te gustan los bolsos y los complementos de Misako? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte el nuevo lookbook de la firma, que lleva por nombre “Shades & Shadows”. En él podrás encontrar algunos de los artículos estrella de la temporada que, como no podía de ser de otra manera, tienen en cuenta algunas de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Misako? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diseños súper tentadores

Como te acabamos de comentar, en el nuevo lookbook no faltan los bolsos que están más de moda esta temporada, como las bandoleras y los modelos de mano. Eso sí, también podrás encontrar riñoneras y maletines. Tal y como explican desde la marca, estos diseños juegan con los claroscuros y se recubren de un halo que los hace súper tentadores. De hecho, se trata de auténticos objetos de deseo.

Shades-and-Shadows-foto1

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los colores protagonistas son el negro, el marrón en diferentes versiones y el burdeos. En definitiva, los clásicos tonos de la temporada. Además, algunos bolsos cuentan con estampados de lo más originales y atractivos.

Diseños cómodos y prácticos

Antes de dejarte con las fotos de la nueva propuesta de la marca, queremos comentar que se trata de diseños tremendamente cómodos y prácticos. Además, debes saber que se incluyen algunas piezas de bisutería. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Misako para el invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *