Colección The Selection de Mango otoño 2017

The-Selection-foto
¿Con ganas de conocer novedades de Mango? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que hoy vamos a presentarte el nuevo editorial de la marca catalana para el otoño 2017. Se trata de The Selection que, como bien indica su nombre, consiste en una selección de las tendencias del momento.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca propone prendas de todo tipo, así que podrás encontrar desde diseños versátiles y atemporales, hasta propuestas algo más llamativas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre The Selection? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Estampados

Como no podía ser de otra manera, en esta selección Mango ha tenido muy en cuenta las tendencias clave del otoño-invierno 2017-2018. Así, no faltan dos de los estampados estrella: los cuadros y las flores. Eso sí, en el caso de los cuadros predominan los más pequeños (pata de gallo, Príncipe de Gales…).

The-Selection-foto1

Prendas de abrigo

Por supuesto, la marca propone algunas de las prendas de abrigo que están más de moda esta temporada. Es el caso de los aviator coat (cazadoras de borreguito), los anoraks acolchados y los abrigos peludos.

Otras tendencias

En este nuevo lookbook de la marca catalana también podemos encontrar otras de las tendencias del momento como, por ejemplo, el estilo setentero, presente en las prendas de terciopelo. Tampoco se olvidan de las camisas oversize ni de las prendas de punto. Además, nos animan a lucir boinas y zapatillas deportivas como las que llevábamos en los 90.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentar esta selección de tendencias. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *