Colección This is the real me de Bershka primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

This-is-the-real-me-foto
A través de su sección “Inspiración”, Bershka nos ha mostrado su primera propuesta para la primavera 2017. Se trata de “This is the real me”, un lookbook en el que podemos ver algunas de las principales tendencias de la temporada. Eso sí, sin dejar de lado su estilo juvenil y actual.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma!

Prendas para el invierno y la primavera

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en la colección “This is the real me” hay tanto diseños ideales para afrontar las últimas semanas del invierno como prendas de entretiempo perfectas para la primavera. Además, algún que otro artículo, como las sandalias negras, también podrás utilizarlos durante el verano.

This-is-the-real-me-foto1

Las principales tendencias del momento

Como te hemos comentado antes, el lookbook nos deja ver algunas de las tendencias del momento por las que apostará Bershka la próxima temporada como, por ejemplo, los volantes, que estarán presentes en todo tipo de prendas, aportándoles volatilidad. Tampoco faltan prendas de efecto piel, eso sí, en un llamativo rojo. Encontrarás este tejido tanto en cazadoras como en faldas. ¿Te atreverás a lucirlas? Eso sí, en cuanto a colores, el negro es el auténtico protagonista.

El estilo sporty no falla

También queremos comentar que la marca apuesta por los looks de aires rockeros y rebeldes, algo que tenemos que reconocer que nos encanta. Además, no faltan las prendas de estilo sporty, como los pantalones jogger. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *