Colección tropical de Promod primavera-verano 2014


Tropical & Chic. Así se llama el nuevo catálogo de Promod, que acaba de aterrizar en todos los comercios de la firma.

Y con ese nombre, seguro que ya sabes qué tendencias triunfan en esta colección tan veraniega. ¿Has pensando en el print de flores y en los colores flúor? Pues efectivamente: ¡has acertado! ¿Quieres conocer el resto de tendencias de un catálogo muy exótico? Pues prepárate porque comienza la aventura

La moda más exótica

Ya sabes lo que dicen: “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. En otras palabras, que si no podemos permitirnos un viaje por los destinos más tropicales del mundo, entonces llevamos con nosotras lo mejor de estos exóticos lugares.

Así que ficha los estampados de flores 100% tropicales que nos ha preparado Promod para esta temporada. Flores de todos los colores, formas y tamaños, prendas en versión mini, colores flúor que alegran nuestro guardarropa, pero también estampados étnicos. Porque las tendencias culturales están muy de moda esta temporada.

Ya en tiendas

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño anticipo de todas las novedades que te esperan ya a la venta en los comercios físicos y en la tienda online de Promod. El resto de sorpresas tendrás que descubrirlas tú misma en el catálogo Tropical & Chic. ¡Y prepárate porque se aproximan curvas!

¡Imprescindible en tu maleta de vacaciones!

Una colección con mucho sabor estival, que apuesta por unos looks contemporáneos, versátiles, casuales, femeninos y muy urbanos. ¿Qué te parecen las novedades de Promod? ¿Te apetece embarcarte en una aventura por la moda que triunfa en destinos tan paradisíacos como el Caribe o la Riviera Maya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *