Colección de vestidos primavera-verano 2015 de Tintoretto

vestidos tintoretto

Tintoretto es una firma que se puede encontrar en El Corte Inglés y cuya colección de vestidos para esta primavera de 2015 os enseño hoy. Los hay de todos los tipos, formales, informales, largos, cortos, de fiesta, para el día a día… Son perfectos para toda clase de ocasiones, para cualquier celebración que te espere en los días próximos y también este verano. Pasa, te lo enseño todo.

Los colores

Entre las tonalidades que predominan en esta colección de vestidos de Tintoretto destacan los colores vivos como verdes, azules, rojos, fucsias, amarillos… sin olvidar negros, blancos y grises si no te apetece meter tanto color en tu vestuario o tienes un evento por la noche, por ejemplo.

Vestidos largos

Los vestidos de la firma para esta primavera-verano de 2015 se adaptan a cualquier estilo y personalidad. Si te apetece vestir de largo, no faltarán modelos entre los que escoger. Por ejemplo, este vestido verde con detalles en el cuello, otro de gasa en color nudé o el maxi drees en color berenjena con efecto plisado. Son perfectos si tienes una fiesta o una boda por la noche, frescos, cómodos y muy elegantes.

tintoretto largos

Vestidos cortos

Si te gusta más ir de corto y siempre a la moda, encontrarás prendas muy bonitas en los vestidos cortos de esta colección. Los hay con plisados, manga corta, tirantes anchos, hay uno negro con flecos en la parte de abajo y mucho brillo que es chulísimo para una fiesta nocturna y tiene un aire años 20 muy divertido, o uno blanco con volantes en las mangas y detalles al cuello.

Como podéis comprobar, se trata de vestidos que puedes lucir en cualquier ocasión. Si quieres conocerlos al detalle y ver qué estilo te gusta más para tus eventos de esta primavera, te invito a que pasees por nuestra galería de fotos y descubras la colección de vestidos de Tintoretto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *