Vestidos de Tintoretto para el otoño de 2015

vestidos Tintoretto1
Tintoretto nos enseña que el otoño no es sinónimo de ropa aburrida ni oscura. ¡Al contrario! Sus propuestas de vestidos para la nueva temporada están llenas de color y alegría, pues estas prendas que la marca de El Corte Inglés trae a su colección están marcadas por tonalidades fuertes y muy vivas. Puedes encontrar vestidos largos y cortos, sobre todo de fiesta, muy elegantes, y alguno también puedes lucir en tu día a día. Todos te los voy a mostrar a continuación, pero antes te explico todas las tendencias que esta firma lleva a sus vestidos para dotarlos de una personalidad única.

Efecto glitter

En los vestidos de Tintoretto no falta el efecto glitter (es decir, un efecto purpurina muy brillante y especial) con bordados en strass. Muchos detalles que no pasan desparecidos en estos modelos tan especiales.

Los colores

Como te comentaba, verás mucho colorido en los vestidos. Fucsias, morados, turquesas, rojos y naranjas son los más intensos, no faltan los nudés, que son tendencia esta temporada, y tonalidades más suaves como azules o verde agua. También algún marrón y naranja, los colores del otoño por excelencia. Sin olvidar estampados florales.

vestidos Tintoretto2

Cortes y formas

La colección de Tintoretto incluye vestidos largos y cortos sumamente elegantes. Predominan los cortes asimétricos, cuellos halter, caja, cruzados, en pico, redondos o en barco. Mangas japonesas, sin mangas, aperturas en faldas, adornos con lentejuelas, drapeados… Para que tengas un montón de posibilidades de encontrar el vestido perfecto que andas buscando.

En la galería de fotos verás un montón de ejemplos de todos estos vestidos que trae Tintoretto para este otoño de 2015. La gasa es un tejido que se verá mucho y protagoniza varios de los modelos de la firma. No te pierdas nada de lo que te muestro a continuación porque estoy segura de que sabrás dar con aquel vestido que estás buscando para brillar con luz propia en cualquier ocasión que se te presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *