Colección Vivienne Westwood primavera-verano 2012


Las firmas más importantes han presentado ya sus diseños para la próxima temporada primavera-verano 2012 gracias a que ya se han celebrado las Semanas de la Moda más importantes del mundo, como la de Nueva York, Milán, Madrid o París, que ha sido la última en mostrarnos las propuestas de los grandes diseñadores para el año próximo.

Hoy me gustaría presentarte la colección de Vivienne Westwood, una de las pocas que me quedan por mostrarte, aunque que sea de las últimas no significa que sea de las peores… ¡ni mucho menos! La diseñadora británica sigue en su línea punk y en esta ocasión acierta más que nunca ya que es un estilo que dará mucho que hablar en la próxima temporada.


La colección primavera-verano de Vivienne Westwood muestra la gran influencia que la moda oriental está teniendo en todos los diseñadores, que este año parece que han apostado definitivamente por los países asiáticos en sus creaciones. De hecho, esta colección está totalmente inspirada en China, así que sin duda será una de las más exitosas cuando llegue el buen tiempo.

Entre las muchas prendas que la componen puedes encontrarte con corsés muy ajustados, vestidos en diferentes cortes, diseños y líneas, ropa de fiesta y complementos tan importantes como los zapatos o los sombreros XXL (ideales por cierto para un look gangster con el que estarás muy original). Zapatos con plataformas infinitas que a simple vista parece imposible que alguien pueda llevarlos.

Viendo algunas de las fotografías de esta colección parece que las modelos cogieron las primeras prendas que tuvieron a mano y se las pusieron de cualquier manera, pero sin duda está todo elegido al detalle y los looks desaliñados también venden mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *