Ferré y Cavalli en la Semana de la moda de Milán 2010


Continúa la semana de la moda masculina de Milán con las propuestas para el otoño invierno de este año. Gianfranco Ferré apuesta por un hombre aristocrático, que echa mano del lujo y la ostentación, donde las pieles tienen todo el protagonismo. Abrigos largos hasta los pies y chaquetas de piel dominan la pasarela. Smokings de fiesta con zapatos de golf y trajes de espaldas muy anchas completan la estética lujosa que Ferré ha presentado.

Roberto Cavalli, fiel a sí mismo, presenta una colección llamativa, para hombres a los que les gusta llamar la atención, por eso ha sorprendido a todos los asistentes con el uso de lentejuelas en las chaquetas, chalecos e incluso en los jerséis.

Pantalones estrechos y cortos, en tejidos de fantasía o estampados a cuadros y chaquetones recubiertos de piel completan la propuesta de Cavalli para el hombre.

También desfiló la firma Salvatore Ferragamo, más sobrio que sus compatriotas, ya que se decantó por un hombre elegante, que lleva grandes y largas bufandas, que usa botas y pantalones bombachos y que mezcla colores suaves como el ocre, el beige y el blanco.

La inglesa Vivienne Westwood, que llevó el punk a las pasarelas, sigue en su estilo a contracorriente, y presenta una estética basada en los sin techo. Los modelos desfilaban por la pasarela empujando carritos de supermercado o haciendo como que temblaban de frío.

Los hombres de Vivienne Westwood lucían chaquetas raídas, kilt escocés, pantalones bombacho, trajes de lana y jerséis varias tallas más grandes.

Finalmente, la casa Prada presenta una colección clásica, con muchas chaquetas de doble abotonadura, trajes en estilo y corte militar y tejidos en esos tonos verdes militares y caquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *