Colección Wear Denim de Stradivarius otoño 2015

coleccion wear denim 2015
La colección destacada de hoy la dedicamos a la campaña Wear Denim de Stradivarius, que incluye las novedades en ropa vaquera que la firma ha preparado para recibir al otoño de 2015. De este modo, podrás encontrar un montón de formas y estilos diferentes de pantalones, todos ellos te los vamos a contar a continuación, vaqueros que podrás completar con otras prendas para crear el look denim perfecto. ¿Te animas?

Los diferentes cortes de los vaqueros de Stradivarius

Como te comentaba, la firma de moda Stradivarius presenta Wear Denim, una colección que incluye distintos estilos de pantalones. De este modo, con los bootcut, acampanados de tiro bajo, regresamos a los 70, y es que este estilo es tendencia para esta temporada que viene; los boyfriend son esos vaqueros anchos de tiro bajo con un corte femenino, chulísimos; también están los cropped, un skinny elástico tobillero, tan versátil que lo puedes llevar con tacones o zapatillas planas; los flare, jeans de tiro medio y campana, perfectos para atuendos boho, y los High Waist, que estilizan la cadera; Pero hay más…

Wear Denim2015

Otros cortes

Por otro lado, los relaxed, con tiro alto y ceñidos en la parte baja, muy de los 90; también encontrarás push up, para conseguir una figura envidiable; los skinny, ajustados e imprescindibles en tu fondo de armario; y los straight, más clásicos, con pierna recta.

Total Denim Look

Con todos estos tipos de pantalones estás lista para crear un atuendo denim completo. La marca de ropa te ofrece un montón de combinaciones que te ayudarán a diseñar este look tan trendy. También encontrarás otras prendas vaqueras como faldas, camisas y una maravillosa trench tejana.

En la galería de fotos que encontrarás a continuación vas a poder ver todos estos diferentes cortes de pantalones vaqueros de la colección Wear Denim de Stradivarius de Stradivarius para este otoño de 2015 que ya tenemos ganas de recibir, así como más prendas vaqueras que forman parte de las novedades tejanas de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *